The wedding planner: planes de boda
- yuiris woo
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Desde muy pequeña me ha encantado ver programas relacionados al matrimonio e incluso películas, es como una pequeña obsesión. Como la mayoría de mujeres es como un sueño pero últimamente eso ha cambiado un poco. Hoy en la tarde me quería ver una película, así que me puse a buscar en Youtube y encontré una joya cinamatográfica del 2001 llamada planes de boda. El actor principal de la película es Mattew Mcconaughey y la actriz Jennifer Lopez, ya se podrán imaginar esa dupla artística.
Les echaré un cuento breve sobre la trama, la vaina es que Mary (Jennifer Lopez) estaba tan ocupada siendo una de las mejores wedding planner en San Francisco. Y es irónico porque ella hace realidad los sueños de las parejas pero en realidad su vida no es tan linda como parece. Mientras iba camino al trabajo su tacón se atoro en una rejilla de la calle e inesperadamente Steve (Mattew Mcconaughey) la rescata de un carritlo de la basura. Ahí empezo todo, otro día fueron a ver una película en el parque y hubo una conexión chévere. Al estar en su trabajo una de sus clientas Fran le presento a su prometido era el mismo Steve. Después a la final Mary se comprometió con un chico llamado Máximo pero era un escape para ella, solo eso. A la final ninguno de los dos se casa con sus parejas. Mary y Steve terminan juntos bailando en el parque de aquella noche.
¿Qué me enseño esto? que el amor a veces es tan imprevisible como el destino así como lo dice su propio slogan. En cierto momento nos apresuramos a estar con alguien por el simple hecho de matar esa incertidumbre al sentir soledad y ese es un error que cometemos muchos. Hay que ser pacientes para llegar a conocer esa persona especial y esta bien si uno es exigente porque no se trata de eso sino proyectar al amor de tu vida, por algo se llama así y hay que darle honor a ello. Yo no soy la más experta en el amor pero lo poquito que he aprendido es que siempre existe alguien inigualable que nos hace mover el piso, lo bueno se tarda en llegar.
1 Corintios 13:4-7
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Muy cierta tus palabras, lástima que estemos vivimos en una época donde la inmediatez se ha convertido en la norma, moldeando nuestras interacciones, expectativas y hasta nuestra forma de pensar. Desde la comunicación instantánea hasta la gratificación al instante, todo parece diseñado para que obtengamos lo que queremos, cuando lo queremos. Pero, ¿es esta búsqueda constante de lo inmediato realmente beneficiosa para nosotros?
A veces se nos olvida aquellas palabras sabias de Corintios que mencionaste, especialmente con nuestros seres queridos