La post depresión: fin de año
- yuiris woo
- 29 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Nadie habla del lado que nunca queremos tocar y es muy cierto que diciembre es un mes lleno de alegría, sonrisas y momentos en familia. Pero nadie habla de las preocupaciones que genera nuestra mente y es que para muchos es un paso que no estamos listos para dar. Socialmente e intrisicamente siempre existe una presión como por ejemplo obtener grandes logros como graduarte o comprarte un carro. ¿Y que si no has logrado nada de eso? No te hace minúsculo en comparación con los demás pero el simple hecho de haber combatido tus pruebas personales, eso ya te hace suficientemente grande.
Personalmente considero que logré lo más grande y es estar saludablemente bien para presenciar el amor de mi familia, ellos muy bien saben lo gratificante que es para mí. Si te sientes decepcionado de lo poco que tienes, alza tu mirada.
Luego mira a tu alrededor y date cuenta que eres privilegiado por llegar hasta este punto. Todo es como una ruleta rusa con muchas sorpresas y lo más probable es que el 2026 será tu año, todos tenemos nuestro momento de gloria.
La gratitud reconforta tu alma








Comentarios