top of page

Descubre mi diario 

Explorar

¿Cuál es tu propósito?

  • Foto del escritor: yuiris woo
    yuiris woo
  • 10 abr
  • 2 Min. de lectura

Pensemos en realidad cual es el propósito de la vida, cada quien al nacer tiene un objetivo, pero como somos tan pequeños y en realidad no sabemos qué hacer. Al estar en la calle veo a las personas correr con afán y lo que sucede es que están cumpliendo un sueño o meta.


Sinceramente no solo es nacer y morir, sino que el transcurso de la vida hay que gozarla y aprovecharla. No seas un tonto y no permitas que tu recorrido sea solo cumplir responsabilidades de adulto como lo es trabajar o pagar deudas, no se trata de eso sino pintarle color a ese camino que, aunque a veces es un poco rocosa, pero al final hay una gran recompensa. Yo sigo descubriendo cual es mi propósito, pero a ti querido lector te invito a ver que puedas hacer mientras tus años de vida corren al tic tac del reloj.


Cuando uno es adolescente el rumbo es incierto y los propósitos soy muy pocos porque no sabemos que es lo que nos apasiona y nos hace ver nuestras metas, pero a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que Dios nos tiene algo maravilloso preparado. Muchas veces nuestras metas no suelen ser muy imposibles de lograr por así decirlo son sencillas y fáciles de alcanzar como por ejemplo ser un buen hijo o hija y la verdad es que hacen la diferencia.


Personalmente considero que mi propósito es ser una mujer sana con amor al prójimo y seguir explorando el mundo. Pero mi mayor propósito es compartir mucho tiempo con mi familia, estar presente en sus malos y buenos momentos y espero que en un futuro pueda seguir aprendiendo de culturas al viajar y poner esas historias plasmadas en papel y ¿Cuál es tu propósito?.  




Entradas recientes

Ver todo
La crisis de los 30

Estoy en una edad que uno se hace muchos interrogantes en la cabeza y que en muchas ocasiones piensa que es el fin de los tiempos. Si es...

 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

314-860-8449

©2021 por El diario de una barranquillera.. Creada con Wix.com

bottom of page