No se si les pasa pero en muchas ocasiones de la vida a veces ni siquiera nosotros mismos sabemos el rumbo o el propósito que queremos trazar en el mapa de nuestras vidas. La verdad es que no es sencillo, es un poco complejo encontrar esa pequeña luz que te lleva a un tunel lleno de tomates que te tiran por todos lados pero aun así uno sigue persistiendo, porque así es la vida no creen ? De eso se trata de agachar la cabeza pero alzarla con honor cuando nos despertamos de esa pesadilla que aunque sea un poco incierta no sabemos hasta donde vamos a llegar. Según mi experiencia de vida siento que una las etapas más tétricas es cuando eres
adolescente porque seamos sinceros esa es una etapa que uno no sabe ni cual es su comida favorita, algo que aparentemente puede ser muy sencillo para algunos, pero ese no es el transfondo que yo quiero tocar el día de hoy.
Con el paso de los años he aprendido a darle valor a pequeñas cosas como lo es comer, me fascina ir a un buen restaurante y disfrutar de la gastronomía colombiana algo que antes no disfrutaba, es más comer era como un desafío para mi pero no piensen que era bulimica porque no era el caso. Y por un lado he descubierto muchas fascinaciones al lado de Dios, he encontrado un refugio claro y bueno mi fe se ha mantenido ahí a pesar de todos estos años. Me siento en paz conmigo misma
cada vez que voy a misa o a mi grupo de oración como toda mujer tengo mis vainas que me dan vueltas en la mente pero ah pues, que mujer no sobrepiensa ? que levante la mano la primera que no lo sea, yo no seré esa.
Ahora vamos a lo más profundo que para mi es una de las palabras más fuertes que existen, amar. Primero que todo he aprendido a amarme a mi misma sin importar lo que opine la gente mi e ignorando comentarios que la verdad me valen pan. A veces siento que la vida misma te hace recapacitar y no darle valor a situaciones como la envidia porque eso es algo que siempre va existir o la gente que solo chismosea tu vida y pues como dice mi psiquiatra son literlamente personas enfermas. No lo digo yo, lo dice un experto en comportamientos personales y todas esas vainas de gente loca como cree mucha gente que dice que son esos especialistas de la salud (la ignorancia es una vaina bien jodida). Me desvie del tema pero como les decía amar es sencillo cuando uno se siente tranquilo y en paz con cero presiones, trato de querer a las personas a mi alrededor de una forma única. Eso si no soy cariñosa pero por medio de regalos y acciones demuestro mi amor, esa es mi manera de mostrar mis sentimientos a mis seres queridos.
Literalmente me siento un poco como la película de Julia Roberts llamada como el título de este artículo que estoy escribiendo. Que por cierto yo me leí el libro primero y es espectacular, fue un hermoso regalo de mi hermano. En resumen ella descubre un equilibrio entre amar, rezar y comer y aunque yo no estoy al 100 con mi vida pues considero que lo he logrado. Porque seamos sinceros uno siempre va a querer mas y ser ambicioso sin embargo hay que ser agradecidos con lo que tenemos porque hay muchas personas que desearían por lo menos tener sus deditos sanos para poder escribir o sus piececitos listos para caminar. Y yo estoy completica, tengo un techo, comida, personas que aman, un trabajo, que mas le puedo pedir a la vida ? NADA. Asi que te invito a reflexionar un poco sobre como te sientes contigo mismo y hacia donde quieres llegar. Recuerda...la vida es corta y el mundo es bien loco. Lanzate al trampolín hasta que los resortes se dañen de tanto saltar.
Comments