Un año en Oxford
- yuiris woo
- 8 ago
- 2 Min. de lectura
Les soy sincera yo no le tenía mucha fe a este película porque les confieso que las películas de Netflix no es que me gusten mucho. La verdad esta supero mis expectativas. Les contaré un poco de que trata pero no les diré mucho para no hacerles spoiler y no aguanta que lo haga. Todo empieza muy calmado Anna la protaganista se va a estudiar poesía en Oxford al llegar se siente un poco fuera de lugar pero a la final se acopla con unos amigos.
Mientras estaba conociendo la ciudad se topo con un chico que se escondía de una chica y resultó ser el mismo que la mojó de agua en la calle. Su primera clase empezó e imaginense que era el mismo chico de aquella vez Jamie. El ambiente entre los dos era muy pesado hasta que un día coincidieron en una fiesta y se fueron los dos para otro lugar. Para resumirles el cuento ambos se enamoraron, compartieron mucho tiempo juntos todo era perfecto. Hasta que un día ella llegó a la casa de Jamie y el estaba conectado a muchos aparatos y resulta que el padecía cancér.
Desde ahí la relación se puso un poco tensa y empezaron las discusiones, Jamie intentó terminar con Anna pero ella no quería eso porque en verdad lo amaba y deseaba estar en los procesos de tratamiento con el. Les confieso que yo aprendí con esta película que uno no debe aferrarse a nadie porque en realidad no se sabe si terminan u otro escenario extraordinario. Además al principio Anna tenía una lista de todo lo que quería hacer. Y eso me hace pensar que no todo es una lista de deseos que se nos va cumpliendo todo, a veces el camino es más chévere e incluso te sorprende. ¿Qué esperas para verla?.
Comments