El poder del Santísimo
- yuiris woo
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
Yo llegue a conocer el Santísimo cuando era una adolescente y en esa época no entendía muy bien el próposito de esta representación católica. La mayoría de las veces que asisto a ella mis lágrimas se derraman en mi cara, dicen que cuando eso sucede es porque tienes una conexión con el espíritu santo en tu corazón. La última vez que visité el altar fue hace unas semanas en dónde le pedí directamente a Dios por mi San José, lleve un cuaderno y escribí toda mi petición. La verdad que fue un momento muy lindo que en realidad nunca lo había realizado antes.
Ahora hablemos un poco a profundidad de su poder, la adoración al Santísimo es importante para los católicos porque es una forma de acercarse a Dios y tener una experiencia más personal ¡Cuántos milagros han ocurrido a tantas almas que se presentan con sencillez a adorar al amor de los amores!. Además al recibir la eucaristía, los fieles creen que están siendo alimentados espiritualmente por el cuerpo y la sangre de Cristo, fortaleciendo su fe, recibiendo gracia y experimentando una unión más estrecha con Dios.
La verdad es que el Santísimo es como ese vino que alimenta nuestro cuerpo y al estar en el nos llena de gracia. Yo no voy muy seguido pero cuando lo hago me conecto de una manera impresionante incluso más que la propia eucaristía. Los invito a que abran sus corazones en este espacio tan especial, cuando quieras sentir paz el Santísimo te espera.
Referencias:
Que linda reflexión... El punto de inflexión más importante de vida fue la primera vez que visité el Santísimo... Así que invitó a todas las personas que aún no lo conecen a visitarlo y compartir unos pocos minutos sus vidas a contemplar este Misterio, la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo... Puedes pedirle un favor, darle gracias, hablar con Él, o simplemente contemplar el silencio...
Sea bendito y alabado el Santísimo Sacramento del Altar..